Ir al contenido principal

El jueves es día de #Citytrail

Este jueves es día de Citytrail. Estamos preparando un eventazo en el que llevaremos a 50 personas a correr y a practicar esta nueva modalidad que trata de aunar lo divertido de correr por la montaña y el descubrimiento de nuevos zonas para correr en tu ciudad.

Community Run

La salida será a las 19.00 h desde el gimnasio IFitness, cercano a la Plaza Circular. La marca Salomon, promotora de la idea, facilita el material a los 50 participantes para su testeo. Concretamente, probaremos las zapatillas x-scream y las sense pro. Yo tengo las primeras y estoy encantado con ellas. Incluso corrí la Kosta Trail de este año con ellas.

Con las zapas puestas nos dirigiremos a la tienda de Forum Sport del Casco Viejo. Forum ha sido un aliado clave en la promoción del Citytrail en Bilbao así que aprovecharemos para pasar por la tienda, ver qué se cuece y hacernos una foto.

A partir de ahí se desatarán las hostilidades, escaleras arriba y cuestas abajo, saltando obstáculos y echando risas. Aprovechando los kilómetros para hacer nuevos amigos y refrescar las anécdotas con los viejos. Por supuesto, aprovecharemos para poner en marcha la app de citytrail de salomon para sumar unos puntitos y abandonar el nivel de principiante. Conviene descargarla de la app store antes de venir a correr.

Nos vemos el jueves!!