Ir al contenido principal

La erótica del running

Será que con la llegada del verano a Bilbao nos hemos venido arriba. La subida de la temperatura también nos ha subido la bilirrubina y vamos a tocar el tema del erotismo en el running.

La erótica del running


Si lo pensamos bien, no hace falta calentarse mucho la cabeza para encontrar una serie de relaciones:

  1. La primera es muy obvia y tiene que ver con la época del año en la que estamos. Es frecuente ver a gente corriendo con el torso desnudo, por no hablar de la gente que corre por la playa en bañador o en bikini. Es verano y hay que lucir cuerpo y moreno.
  2. Hilando con esta idea está la erótica de la ropa de running. Qué me decís de esas mallas marca...jajaja En verano la ropa se acorta y la del running también, que hay que aprovechar cualquier momento para ponernos morenos! Otro elemento súper sexy de la ropa es el colorido de la ropa técnica para corredores/as. No os parece?
  3. Otro elemento súper erótico en el running es claramente el sudor.
  4. La cuarta relación que se nos ocurre es el uso de la vaselina en el running y los cuidados que hay que tener con algunas zonas muy erógenas como los pezones.
  5. Los automasajes también molan. Quién no se soba bien sobados los soleos, gemelos, isquios y cuadriceps??
  6. Pese a que hay interacción humana y además ligeros de ropa y en posición horizontal, no encuentro nada sexy la visita al fisioterapeuta.
  7. El postureo en el running tiene un elemento también muy sexual. Humm...ver y que te vean como un sábado por la noche.
  8. Y qué me decís de las piernas depiladas?
  9. Dicen que en los grupos de entrenamiento se liga mucho. EN EL MIO NO.

En fin, que hay todo un elemento erótico muy potente en las cosas del correr. Hay mucha testosterona y feromona en el ambiente ;-)