Ir al contenido principal

Máster Universitario en Creación y Gestión de Empresas de Turismo Activo

El pasado domingo tuve ocasión de charlar un rato con Gorka Martínez de la Hidalga (@Gorkamla ) que es el responsable del Máster de Turismo Activo que organiza la Universidad de Mondragon desde hace un par de años y con el que hemos colaborado contando nuestra experiencia en Running Tours Bilbao. Aquí os dejo la información relacionada.



Máster Universitario en Creación y Gestión de Empresas de Turismo Activo

La Facultad de Ciencias Empresariales de Mondragon Unibertsitatea ofertará durante el curso académico 2014/15 el Máster en Creación y Gestión de Empresas de Turismo Activo. Este máster es el primer máster universitario oficial destinado a la creación y gestión de empresas de turismo activo con las especializaciones de marketing aplicado al surf y la gestión de empresas de turismo activo.

Compuesto por 14 módulos que suman 60 ECTS, se impartirá de octubre de 2014 a septiembre de 2015 en el Campus de Bidasoa, Irun. Abarcará un amplio espectro de contenidos teóricos prácticos, contando con la presencia de expertos internacionales en marketing y profesionales del sector del turismo activo y el surf. Se realizarán visitas a eventos deportivos de primer nivel mundial, a fábricas productoras de material y centros de innovación y desarrollo de productos así como se aprenderán técnicas de innovación, orientación al cliente... Además, con el objeto de articular puentes que faciliten el acceso al mercado laboral de los/as alumnos/as, éstos/as deberán desarrollar un proyecto final o prácticas en empresas vinculadas al universo del turismo, el ocio y el deporte.

El periodo de preinscripción permanecerá abierto hasta el 8 de julio de 2014. Las personas interesadas pueden realizar su preinscripción aquí.