Ir al contenido principal

Adentrándonos en Camino Garrapata

Ya que el día regala más luz en esta época, es bueno aprovecharlo para bonitos paseos como el de hoy. Después de recorrer hace algo más de una semana el denominado Camino de la Garrapata, donde estos pequeños bichitos nos acompañaron en las piernas durante un tramo, hoy mi maestro Sergio y yo nos hemos vuelto a adentrar en dicho camino. Esta vez lo hemos hecho sin la compañía de esos pequeños insectos, aunque si hemos encontrado otros "bichos" con mayor peligro. En concreto, una vaca a la vuelta de un arbusto que nos ha hecho sacar nuestras dotes vaqueras para conseguir que el animalito nos dejara vía libre.


                            Un momento de pleno esfuerzo, hoy, en el Camino de la Garrapata


De los kilómetros de hoy los dos nos hemos llevado buenas sensaciones, fruto de un buen momento de forma. Y no solo físico, si no también mental. Parece que la cosa tira, quiero decir, que BOT empieza a llegar a más gente. Y a su vez, más gente llega a BOT. Hoy hemos tenido una nueva reserva, esta vez desde el hemisferio sur, tierra de canguros, Australia. Si bien aun no hemos enseñado Bilbao a nadie, parece que la cosecha de este año viene buena. 

Sin duda que hay que seguir trabajando, pero lo que en este momento sabemos es una motivación tremenda de cara al futuro. Como dato curioso, cabe destacar que las reservas se concentran de momento en finales de mayo y principios de junio. Puede que de seguir a este ritmo, tengamos demasiada carga de kilómetros antes de la Kosta Trail, pero ojalá sea así, todo por lograr el objetivo de nuestro proyecto.