Ir al contenido principal

Un reto para la Kosta Trail

Pese a las dudas expresadas por mi compinche Aitor en su post "cerezas o carreras" , no hemos tardado ni dos horas en inscribirnos para esta edición de la Kosta Trail. Sin embargo, como siempre hay que proponerse nuevos retos y el año pasado te aprovechaste de mi cuando tuve que atender a dos clientes la semana de carrera mientras tu te echabas la siesta, para este año te propongo un reto.

Te reto para la Kosta Trail

Un reto para la Kosta Trail 2014

Aunque yo 42 y tu 21, no voy a decir que soy capaz de ganarte en esta carrera ni en ninguna otra en la que compitamos juntos, por lo que el reto no puede ser competir el uno contra el otro. Por otro lado, no me gusta correr por la marca ya que vivo este tipo de carreras de trail para disfrutar. Para ir a por marca ya corro maratones. Ahí sí que me corroe la "marquitis".

Así que...si no podemos correr el uno contra el otro y no podemos correr en función del tiempo...qué podemos hacer??

Se me ocurre que un reto puede ser ver quien es capaz de hacer más "selfies" con otros corredores durante la carrera. Puede ser algo divertido, aunque puede ser más probable que nos tomen por unos frikis 

Tu puedes pensar otro reto o la gente que lea el post puede proponer los suyos. Luego podemos elegir el que más nos guste y llevarlo a cabo.

¿Qué te parece?