Ir al contenido principal

Running & Networking

Estos días estoy de vacaciones con mi chaqueta profesional por lo que puedo dedicar más tiempo a Running Tours Bilbao. He dedicado mucho tiempo a preparar las reservas que tenemos en mayo y junio, a hacer nuevos contactos para promover nuestra actividad entre los hoteles y alojamientos de nuestra ciudad, dándole vueltas a un par de interesantes propuestas que nos han ido surgiendo para afrontar en los próximos meses y sumergido también en el agujero negro que supone Hacienda para los no iniciados. 

Otra idea que me gustaría poner en marcha en los próximos meses sería un evento de networking que se llamaría RUNNING & BUSINESS.

Running and Business

¿Es posible hacer networking mientras corres?


Puedo afirmar que sí. En los entrenamientos previos a la Karraderan BHK pude conocer a una de las personas que promueven la tienda 4TrailRunning y comentar con él la actividad que nosotros promovemos. El contacto no ha ido a más pero nunca se sabe... Otro tema que me ha impulsado a pensar en ello es la consideración del running en algunos artículos como el nuevo deporte de los ejecutivos y profesionales. Por otro lado, últimamente he podido leer algunos apuntes que mencionan todo lo que se liga en los grupos de entrenamiento...incluso en Bilbao!!! Así que mi conclusión es sencilla... si se puede ligar en un grupo de entrenamiento también se podrá hablar de trabajo. Así que...¿Qué pasaría si programásemos un evento de networking mientras entrenamos?

Creo que solo habría una regla clara. En los grupos solo se podría hablar de trabajo. Podría haber grupos por niveles e incluso por sector de actividad, aunque creo que habría que programarlo un sábado ya que sería un poco complejo hacerlo en el horario de oficina, por no hablar de lo que costaría convencer en la empresa de que vas a trabajar mientras corres. Las distancias deberían ser de mínimo 10 kilómetros para que de tiempo a conocer a más gente.

Cuanto más lo pienso más sentido tiene para mi. Ahora bien, yo soy un friki de la zapatilla y a veces no pienso las cosas de forma normal, por lo que necesito hacer este tipo de contrastes. Así que...¡Qué opináis?