Ir al contenido principal

Músculos baloncestísticos y músculos runners

Para no perder la costumbre, y para dedicar algo de tiempo a mi otra gran afición, ayer tuve el placer de volver a entrenar con el que fue mi equipo de baloncesto. Un par de horas muy divertidas, recordando la que fue mi rutina durante 9 años, compartidoa con grandes amigos.

ganekogorta
                            ¿Posible ascensión para mañana?
                                         
A la hora de coger el balón, saltar, tirar, correr...todo era diversión. Además, gracias al fondo adquirido como runner, correr era algo instintivo, nada que supusiera un gran esfuerzo. Pero hoy...hoy estoy recibiendo una auténtica lección de anatomía, ya que hay ciertos músculos que corriendo se han desactivado, y el día de ayer han vuelto a cobrar vida. O al menos, sensibilidad.

Por ello, haré dos cosas. La primera, pedir a los compañeros que mañana me acompañarán por el Pagasarri corriendo un rato que tengan piedad. Segundo, quien quiera animarse, el punto de reunión es la sede de Iberdrola, a las 9 de la mañana.

Y posterior al recorrido trail de mañana, tocará hacer algo de asfalto para, tal y como pidió Sergio ayer, diseñar un nuevo tour que una Bilbao y Getxo por gran parte de la margen izquierda de la Ría.