Ir al contenido principal

MUJERES QUE CORREN - compra tu dorsal

La semana pasada publicamos un post con las novedades sobre la próxima "kedada" de #Mujeresquecorren que vamos a celebrar en Getxo, Ciudad Europea del Deporte 2014. El objetivo era hacer público el día para que os lo fuerais reservando en la agenda y comenzar a hacer un poco de ruido para conseguir pulverizar la asistencia de la anterior edición.


 
Apoyo a la Fundación Uno entre cien mil y su proyecto "Corre"

Hemos de recordar que además de pasar un rato divertido practicando una actividad que nos apasiona, el objetivo fundamental de la actividad es recaudar fondos para investigar la leucemia infantil. Para ello, tanto las participantes en la "kedada" como todas las personas que no puedan asistir pero que deseen colaborar con esta causa deben comprar su dorsal y llevarlo el día de la carrera.

El dorsal cuesta 1 euro y puedes adquirirlo siguiendo las instrucciones que aparecen en la web de www.unoentrecienmil.org .

Nuestra sensación es que hay muchas ganas de que llegue el 24 mayo y que vamos a contar con un gran número de mujeres que corren. Un indicador importante es que el post del pasado miércoles ha sido el más leído de la historia del blog. Así que desde ya podemos empezar a comprar nuestro dorsal e ir entrenando para la cita.