Ir al contenido principal

Más retos para la Kosta Trail 2014

El otro día mi Maestro Sergio tuvo la original idea de proponerme un reto para la Kosta Trail 2014, y la verdad es que es difícil no aceptarlo. A su vez, le veo algún punto negativo:





(A la izquierda, foto de la posible llegada a meta de 2014. Al lado, posible victima de selfi, en una arena muy apropiada a su vez para dar unas volteretas)


- Si llueve, no tengo cámara submarina. En un día como el del año pasado los selfies quedarían pasados por agua, tanto como la cámara y su tarjeta de memoria.

- El rechazo es algo que me avergüenza, me crea incomodidad. Está claro que nuestra propuesta podría tener esa consecuencia, como bien admitió Sergio.

Pero bueno, la idea está muy bien y no quiero descartarla. Si algo me gusta, es hacer el payasete de vez en cuando, y esta es una original y divertida iniciativa.

Por mi parte, quisiera proponer alguna idea más. Locas, estúpidas, sin sentido...pero ante todo, habrá que echarle un par o, al menos, quitarse la vergüenza para llevarlas a cabo. He aquí varias:

- ¿Quién es capaz de dar más volteretas durante la carrera? Siguiendo con la idea de llevar cada uno una cámara, podriamos utilizarlas para grabarnos dando volteretas durante la carrera. ¿Cuántas? Eso es cosa de cada uno. El reto sería apostar por hacer cierto número de volteretas durante los 30 km. para al final contabilizarlas y ver quien sale vencedor en ese apartado. Si no con nuestras cámaras, también es posible hacer una voltereta ante cada cámara de la organización que veamos.

- Entrar en meta corriendo hacia atrás. Si fuera posible medir el tiempo que cada uno tarda en recorrer la recta de meta, el reto sería ver quién la hace en menos tiempo, eso si, hacia atrás.

- En caso de lluvia, y aquí va una gran frikada, se me ocurre que Sergio y yo acudamos a la carrera cada uno con un peluche. La idea es hacer la carrera con el peluche en brazos, y al final de la carrera, evaluar la limpieza de cada uno. Para ello, haría falta neutralidad, es decir, la opinión de dos personas que no seamos nosotros, como por ejemplo vosotros, lectores del blog y gente que pueda ver dichas fotos en redes sociales.

¿Locos? ¿Frikis? Quizás si, pero esperamos opiniones y sugerencias para hacer de la Kosta Trail 2014 algo para recordar por algo más que por el correr en sí.