Ir al contenido principal

#BilbaoNext


El pasado viernes acudí a la convocatoria que me hizo Natalia Zapatero de www.turiskopio.com para presentar la actividad de los Running Tours ante un grupo de personas del ámbito del turismo. Había allí personas relacionadas con Bilbao Ekintza, restaurantes, alojamientos, agencias mayoristas y promotores de diferentes actividades del ramo. El encuentro fue en el Pub K2 ante una buena mesa. He hecho muchas cosas en ese garito y ahora puedo añadir una más.

#BilbaoNext

Aporto poco pero recibo mucho

Siempre tengo la sensación de que me llevo más valor del que aporto en estos saraos a los que me lleva Natalia ya que al ser, como ella nos llama, una "vaca púrpura" y ser los únicos que estamos promoviendo este tipo de actividad en Bilbao, a todo el mundo le choca mucho y siempre hago varios contactos para posibles colaboraciones.

Entre los asistentes pude mantener una breve charla con las personas de Bilbao Ekintza y expresarles mi perplejidad porque hace 4 meses que estuve reunido con personas de Bilbao Turismo y Bilbao Convention Bureau y pese a haberles hecho recordatorios no he vuelto a tener noticias de ellos ni de los acuerdos que alcanzamos. Expresamente les traslade mi malestar por las dudas que suscita la figura jurídica ya que parece que solo se puede emprender si eres una empresa. En fin, que habrá que seguir trabajando para generar confianza no solo en los clientes sino en las administraciones.

Mirando hacia delante, habrá que ver si cristalizan algunas de las rápidas conversaciones que mantuve. Especialmente esperanzadora fue la que despaché con una agencia atendía a cruceros y que estaba buscando buenas actividades que ofrecer.