Ir al contenido principal

Un asiento desajustado, una burbuja y una manta


Sergio me llama El Pupas. Antes me reía, ahora me lo voy creyendo. 

Manta cuadros
He sufrido siempre en ciertos momentos lesiones o molestias de lo más peculiar, otras más normales...algún día podría elaborar una lista de todo ello. Pero la última "pupa" viene, a mi entender, de dos horas de conducción en las que tras regular el asiento demasiado bajo mis biceps femorales han sufrido sendas contracturas que me impiden casi hasta agacharme sin sentir una tirantez bestial en la parte trasera de mis piernas.

Y para más amargura, desde el Klub Fortuna me han comunicado que soy el 389 en la lista de espera para la carrera Talaia Bidea, con lo que mi participación en una carrera que me motivaba bastante queda prácticamente descartada. Empiezo a darme cuenta de lo que es la burbuja del running que Sergio ya nombró en su día...

Y ya puestos, y como hay un temporal de aupa, no he querido arriesgar mis biceps ni exponer mi cabeza a ramas y demás objetos voladres y he descansado en casa cuando el plan era salir por Bolintxu. Va a ser que el peligroso viento y mi extraña molestia han sido razones de peso suficiente para pasar la tarde al abrigo del hogar, con comida, calefacción, y una buen manta.