Ir al contenido principal

Cerezas o carreras

Tras quedarme sin sitio en la Talaia Bidea del próximo fin de semana entre Donosti y Hondarribi, parecía que la siguiente cita importante era la Kosta Trail. Y de hecho, no ha dejado de serlo, pero ahora surge otro evento, no tan deportivo, que me crea un dilema para la fecha del 15 de junio.

                                                 
                                                          Milagro, Navarra

Qué duda cabe que repetir lo del año pasado es el principal argumento para este año, sea con tormenta o con Sol. En cambio, el retraso de una semana ha hecho que coincida con la Fiesta de la Cereza de un bonito pueblo llamado Milagro, Navarra, tierra de mis antepasados y a donde me gusta mucho ir de vez en cuando. El propio nombre de la celebración deja claro de que va el asunto, y la posibilidad de degustar unas de las mejores cerezas que existen me crea un dilema entre ir a zampar o correr en la Kosta Trail y dejar las cerezas para otro día.

Está claro que si yo fuera de esos runners que necesitan cuidar el peso, dejaría las cerezas a un lado, pero mi gula me hace debatirme entre dos posibilidades. Más aun tras comprobar recientemente la falta de suerte en el sorteo de dorsal para la Zegama - Aizkorri, donde no se me ha adjudicado número para la carrera, dejando así a la Kosta Trail como única y solitaria carrera a la vista.

¿Elegiriais comer, o mejor correr? Al menos si se repite el caso de Talaia Bidea y me quedo sin sitio en la Kosta Trail, la alternativa a ese plan está clara...