Ir al contenido principal

Cartel A4 para hoteles colaboradores


En las últimas semanas hemos tomado varias decisiones importantes de cara a planificar el año de running que nos espera en Running Tours Bilbao. Una de ellas ha sido la de subir los precios de los tours, lo que nos ha llevado a actualizar los carteles que tenemos colocados en muchos hoteles y alojamientos en Bilbao. Al hacer estos cambios los carteles se han quedado desfasados así que ya que estamos, vamos a ver qué mejoras podemos hacerle para la versión de 2014.

Cartel 2013

Cartel para alojamientos 2014


La cabecera la vamos a dejar igual. Nos gustan el diseño con las dos notas pegadas con celo el tipo de letra y el texto. Los manuales hablan del uso de colores suaves si te diriges a mujeres o colores más fuertes si te diriges a hombres. Nosotros nos quedamos con el naranja que es el color corporativo.


Cartel 2014

La parte central del cartel es en la que queremos realizar más modificaciones. Aunque cuando se imprime pierde un poco de resolución y puede no diferenciarse bien, la parte central del cartel refleja el mensaje que queremos mandar a los posibles clientes. Hay que fijarse para diferenciar la silueta del corredor volando sobre el asfalto. Para el cartel de 2014 vamos a tratar de resaltar más este mensaje perfilando el contorno con una linea naranja. Una línea que resalte la silueta.


Aquí habrá que eliminar texto y simplificar el mensaje. Creo que nadie se detiene a leer todo esto sino que necesitamos algo que llame la atención, algo que resalte al ojo del cliente. Creo que vamos a sustituir todo el texto por el mensaje "running tours" lo más grande que podamos. Ligado con este mensaje irán los valores que queremos transmitir desde nuestra organización como son "Sociable", "Saludable" y "Sostenible", con su correspondiente traducción en inglés: "Sociable", "Healthy", "Sustainable"

Habrá que cambiar la palabra "routes" por "tours"

Habrá que actualizar los circuitos  con los dos nuevos que hemos diseñado para 2014: "Las huellas del modernismo en Bilbao" y la subida al "Ganeko"

El resalte de los precios deberá actualizarse. para 2014 la horquilla será de 15 a 40 euros.

Cartel 2014

Habrá que quitar el email y hacer más grande la página web. Dejamos el logo y el código QR.

Qué os parece?? Sugerencias???