Ir al contenido principal

5 claves para saber si eres un runner antisocial

Mi compinche Aitor me dijo una vez que le llamaba más que su propia novia. Unas veces para entrenar, otras muchas para hablar de Running Tours Bilbao y otras tan solo para hablar. Ya sabía que el running ocupaba una parte importante de mi vida, pero con el tiempo me he dado cuenta que también está ocupando un espacio considerable en las relaciones sociales.
7 claves para saber si eres un runner antisocial


Y es que el running ocupa tanto espacio que quizá nos estamos volviendo un poco antisociales en las relaciones más convencionales.

¿Eres un runner antisocial?

  1. Tus amigos/as no te llaman para salir porque siempre tienes que madrugar para entrenar el día siguiente.
  2. De hecho, prefieres andar con gente de tu mundillo ya que así puedes hablar de carreras, entrenamientos, lesiones, sensaciones...e irte a casa pronto para madrugar.
  3. Estás tan cansado que te hagan los típicos chistes, que no entiendan tu estilo de vida  y que te tomen por un friki que ya no entras al trapo cuando sale el tema. De hecho, cada vez te interesa menos esa gente.
  4. Te sorprendes en medio de conversaciones haciendo algún estiramiento o determinados "tics" por alguna molestia que te ha quedado del entrenamiento de ese día. Irremediablemente la cabeza se te va de la conversación.
  5. Tus chats de Whatsapp más activos son los que compartes con la gente con la entrenas. De hecho, tienes más de un chat dedicado al running porque entrenas con mas de un grupo.