Ir al contenido principal

Se busca Runner aficionado a la pintura

En los últimos días he conocido dos historias que me ha hecho sonreir y pensar en que si hacer lo que han hecho no es tendencia ya pronto lo será. Las dos giran en torno a la misma idea. La primera es el paisano que utiliza su app para correr para dibujar una declaración de amor y pedir matrimonio. Todo ello corriendo por su ciudad. La novia dijo que si. La segunda historia es la de una paisana que ha dibujado un pene con su app nike + en un campo de fútbol americano.


Cartel de Fiestas
La idea que vengo a contaros también es creativa y necesito ayuda para llevarla a cabo. Es algo a lo que vengo dándole vueltas desde hace tiempo. Tiene que ver con la Aste Nagusia 2014.

Aste Nagusia Hiri krosa

Pues sí, durante la Aste Nagusia también hay espacio para el deporte y la vida. Poco, pero lo hay. Es una prueba mas de exhibición con salida y llegada en el Arenal y en la que se pueden correr diferentes distancias. Para los seniors son 6 kilómetros. Un sprint.

Mi idea para diseñar un cartel para la Aste Nagusia 2014.

Mi idea es poner en valor esta carrera y en cierta manera la reivindicación de un ocio saludable durante las fiestas. Para ello me gustaría dibujar la pisada de un runner durante la carrera sobre un charco de agua. En el charco debería reflejarse la imagen de MariJaia.

Lo de la lluvia durante las fiestas es algo así como la certeza de que cuando corres o vas en bicicleta, el viento siempre pega de frente. Aunque cambies el sentido.

En fin, que si hay alguien que controle y se anime, nos repartimos el premio. Si no ganamos igual podemos hacer unas camisetas.