Ir al contenido principal

Los próximos proyectos de Running Tours Bilbao

Ya llevamos algunas semanas de este nuevo año y aunque nunca hemos dejado de empujar, algunos de los nuevos proyectos ya van tomando forma.

Próximos proyectos

Acercándonos a nuestros clientes

Durante esta pasada Navidad hemos estado trabajando con Bilbao Turismo con el objetivo de poder abrir un canal con las Oficinas de Información y con Bilbao Convention Bureau y aunque todavía hay mucho trabajo por hacer, ya vamos encaminando la relación.

En este anhelo de acercarnos a nuestros posible clientes, hemos decidido dar el paso de sumarnos a una iniciativa que tiene muy buena pinta. Se trata de Go! Running Tours, la red que aúna a muchas de las empresas de Sightrunning que operan en el mundo. Durante este año vamos a ser "Premium Partner" en las próximas semanas.

Repetimos la experiencia en el Máster de Creación y Gestión de Empresas de Turismo Activo

El próximo día 31 de enero volveremos a tener la oportunidad de participar en este proyecto de la Universidad de Mondragon y contar nuestras vivencias como emprendedores en un campo que cada día presenta más actividades novedosas.

Tanto es así que creo que sería una buena idea organizar un evento de ideas y modelos de negocio en el ámbito del running. Marcas, carreras de asfalto y de montaña, empresas de aventura y sightrunning, running y coaching...Correr está de moda y se nota.