Ir al contenido principal

Ahora lo entiendo

Hace ya tiempo que mi maestro Sergio habla del hecho de que en BOT, gestiona, y últimamente habla, más que corre. En esos aspectos yo soy menos ducho, y es él quien controla ciertos aspectos.

go! running tours ahora lo entiendo

Pero en los últimos días, el contacto con Robin, compañero de sightrunning residente en Barcelona, ha supuesto abrir una puerta nueva para BOT. Una opción en la cual he asumido parte de la responsabilidad, y que consiste en la entrada de BOT como miembro premium de Go! Running Tours


Se trata de una ventana al mundo que pretende acercar clientes a destinos en los que el sightrunning es una opción más de turismo, y a su vez conectar a las distintas empresas que llevan acabo esta actividad. Se trata de una apuesta, de algo que sin saber con certeza que resultados dará, tiene pinta de estar trabajado y ser una herramienta eficaz.

Y para llevar adelante el proceso de ser parte de Go! Running Tours, es necesario rellenar cierta documentación e información sobre nuestra oferta, de cara a publicarla en la citada plataforma. Por ello, ayer fue un día en el que, en vez de salir a correr, dediqué ese tiempo a escribir en el ordenador y estrujar un poquito (poquito solo) el coco.

Esperemos que dé sus frutos, y que después de una buena gestión, ¡llegue el momento de correr!