Ir al contenido principal

Fito Cabrales en Las Arenas Bilbao

Pues sí y es una pena que no tenga una foto que pueda demostrarlo. No comprobé ayer la batería de mi cámara y cuando la he sacado estaba descargada. Si algún lector/a de este blog se ha hecho una foto con él que nos la mande para tenerla de recuerdo.

Ahí estaba a las 9.15 de la mañana, casi casi antes que la organización, inscribiendose y más tarde calentando. Mucha, mucha pintilla de runner no tenía pero el chubas marca "Fito y Fitipaldis" tenía su toque.

En fin, que ahí hemos estado dándolo todo en la carrera con un tiempo clavado al del año pasado aunque sufriendo mucho más. Mis compinches de entrenamiento me han llevado entre los kilómetros 4 y 6 a 3.40!!!! y claro, como no estoy para ese nivel he explotado y he tardado un poco en recuperarme. Al final me ha salido la carrera a menos de 4' el kilómetro que era mi objetivo. 


Las Arenas Bilbao

En el previo a la salida un poco de postureo runner saludando a Txus, Kepa y Fertxo, Julio Ausín de Comparace. Viendo a Mikel Aguirregabiria grabando la salida desde el balcón de su casa. A David Capetillo durante la propia carrera con el que nos hemos citado para ir al monte próximamente...

Esta carrera me ha resultado ilusionante por dos cosas, la primera porque hay gente que lee el blog y, la segunda, porque hay gente que conoce la camiseta y aunque no nos conozca traslada noticias nuestras...

Aupa Fito!! Un grande!!

Unos días después me envían la prueba. Gracias a @elshowdetxotxe 

Fito Cabrales