Ir al contenido principal

De "Tourné" Con Aitor

Hoy hemos tenido la oportunidad de charlar durante una hora con el Director de Bilbao Convention Bureau. Como siempre agradezco la hora de consultoría gratuita y la vuelta que nos obliga a dar a nuestros planteamientos este tipo de presentaciones. En este caso además he podido compartir la entrevista con Aitor Guadilla de Tourne Bilbao.



Hace años que conozco a Aitor y tenemos muchos amigos comunes, aunque nada nos había unido tanto como la causa común del emprendimiento. Es un desahogo el poder compartir inquietudes profesionales con alguien.

El caso es que Aitor lleva poco más de medio año con su proyecto de rutas guiadas y alquiler de bicis y la verdad es que se lo ha currado. Gente como él "precariza" el emprendimiento trabajando 16 horas al día, 365 días al año. Bueno, miento, cerró el 25 de diciembre por primera vez.

Esta mañana hemos hecho esta visita juntos puesto que ambos estamos interesados en abrir un canal con las empresas que organizan eventos y actividades en nuestra ciudad y que mejor que ir de la mano del ente público que se encarga de facilitar la organización de este tipo de actividades.

La sesión ha sido muy provechosa y seguro que habrá más. Ambos hacemos buena la máxima que dice "si quieres llegar rápido vete solo, si quieres llegar lejos vete acompañado".