Ir al contenido principal

Carreras navideñas

Como cada año, llega el final del ciclo orbital terrestre, y con ello la mítica San Silvestre. Tras anunciarse que la de Rekalde pasará a ser oficialmente la carrera de fin de año bilbaina, parece que existe un aliciente más para estas fechas. ¿Cuántos de vosotros correreis alguna de estas en Navidad?

Por mi parte, no es aun momento de correr en la clásica del 31 de diciembre, si bien tengo el gusanillo. Pero prefiero esperar a la llegada de los Reyes, y si todo cuadra, correr por las calles de Santutxu el día 5. Aunque he corrido varias carreras en Bilbao, no hay mejor manera de sentirse en casa que corriendo por las calles del que es mi segundo barrio. Espero que sea un encuentro con amigos, y a la vez, mi definitívamente última carrera en asfalto hasta después de verano.

Pero antes, toca recuperarse del típico catarro invernal que contrae mis pulmones y sube mi fiebre, justo ahora que había empezado a disfrutar del monte

Por último, y retomando el tema de la carrera de Reyes, quisiera lanzar desde aquí una apuesta, y animaros a todos a que hagais vuestro pronóstico. Mi Maestro Sergio mejorará su posición y su tiempo del año pasado en al menos cinco minutos y diez puestos en la tabla. Para saber cual fue su marca el año pasado, él estará encantado de responderos.