Ir al contenido principal

200 posts como 200 kilómetros

Quizás es una comparación algo irreal la del título, porque hacer un post a veces es más difícil que hacer un kilómetro, y viceversa. Todo tiene sus momentos, la inspiración a veces viene y va, así como las fuerzas o el aire durante una carrera.

En su día, llegar al número 100 fue también bonito. Mi Maestro Sergio y yo hicimos un repaso de los posts que más nos habían gustado, los más leidos...y resulta que ahora ya hemos vuelto a hacer otros cien...y alguno más. Sin estrujarme mucho el cerebro, diría que la Maratón de Donosti y la Behobia han sido los temas más recurrentes en esos últimos posts, tanto antes como después de dichas carreras. Días y días dando la murga con nuestras penas y alegrías en lo que han supuesto unos bonitos retos personales para los dos humildes personajes que intentamos cultivar temas de conversación acerca de nuestra pasión.



Otro tema que observando mi parte del blog podría también ser en cierta manera recurrente es el del running y la ciencia. Mi Maestro me habla siempre de preparar carreras con un plan definido, mientras que yo intento no variar mi rutina, simplemente ser constante corriendo varias veces a la semana, pero sin exigirme. Porque si hubo razones para empezar a hacer kilómetros, entre ellas nunca estuvo la obligación o la presión hacia mi mismo. Solo el disfrutar.

Para terminar, y por intentar generar algo de "meneo", quisiera que levanten la mano todos aquellos que van a seguir leyendo el blog, y que lancen ideas para posibles posts, intentando evitar que en el último punto del post se acabe todo, y generando interesantes temas de conversación. Porque todos tenemos algo que decir, y porque si esperamos a hablar al momento de correr nos va a faltar el aire, ¡aprovechemos estos ratitos delante del ordenador!