Ir al contenido principal

Emprendimiento en el deporte. Tendencias y oportunidades de negocio

Hace unos meses, cuando estábamos pensando en lo que iba a ser Bilbao.Open Tourism 2.0 hice una visita a mi amigo Jorge, director del Hotel Gran Bilbao . En aquella conversación, además de ampliar los canales por los que los clientes del establecimiento podían acceder a contratar nuestros servicios, hablamos de que sería interesante organizar un workshop sobre "nuevos modelos de negocio en el deporte" en el que se podrían traer experiencias de emprendedores que están haciendo cosas interesantes.

Más tarde me invitaron a presentar la actividad de los running tours en el Máster de Turismo Activo de la Universidad de Mondragon, en donde tuve la oportunidad de charlar con futuros emprendedores/as en áreas relacionadas tanto con el turismo activo como con el surf. 

Últimamente también he tenido la oportunidad de charlar con emprendedores/as en turismo o en marketing 2.0 sobre cómo pusimos en marcha www.bilbaoopentourism.es .



Durante este año he podido constatar que algo se mueve y que el tema interesa. Ahora nos tocará estar a nosotros en el otro lado de la clase ya que el próximo 27 de noviembre se organiza una jornada de "emprendimiento en el deporte. Tendencias y oportunidades de negocio". 

Tiene buena pinta, con temas interesantes y esperemos que no se quede en el gancho del título.