Ir al contenido principal

Despresurización

Una semana después de la B/SS 2013, no hay objetivos en mente, y toca quitar algo de presión. Y eso que la única que tenía era la de llegar sano a la cita del pasado 10 de noviembre, pero han sido varios meses pensando sin parar en esa gran carrera, y haber cumplido con el objetivo me ha dado una relajación muy necesaria.

He paseado dos días a cinco minutos el kilómetro por la Ría, encontrándome con gente que aun prepara la Maratón de Donosti 2013 como mi maestro Sergio, he compartido vivencias con participantes de la B/SS, me he dado media vuelta hacia casa si la rodilla empezaba a molestar, he salido abrigado hasta las trancas sin miedo a sobrecalentarme, porque mi ritmo no era para tanto, me he parado a hablar con amigos runners que me he encontrado...muchas cosas que quizás había dejado de disfrutar en los útlimos meses a cambio de otras iguálmente buenas, y que de vez en cuando conviene recordar.

Ahora, con el frío ya instalado, llega un invierno que espero sea montañero, de mucho barro. No me planteo carreras, y por ello admito sugerencias para los próximos meses. Solo quiero correr, si me canso andar, y así disfrutar.

Buscar nuevos caminos, y recordar otros ya conocidos, pero ante todo, no poner presión sobre mi cabeza por lo menos por lo menos, hasta la próxima B/SS...¡o la Kosta Trail! Pero para eso queda aun mucho.

¡Feliz barro y buen invierno a tod@s!