Ir al contenido principal

Manual de instrucciones de la B/SS 2013

Ayer recogí el dorsal de mi ansiada primera Behobia. Y con él la revista con todas las indicaciones y varios artículos de interés sobre la carrera. Y tengo que decir que da mucha confianza la organización, si lo explicado se cumple.

Empezando por la hora de salida, que viene marcada detrás del dorsal para que no haya confusión, se facilitan varios planos o mapas con todos los puntos de interés como avituallamientos, paradas para recoger a quien pinche, baños, mochilas...

Otra cosa incluida es la explicación del circuito, lo cual puede ser muy útil a la hora de planear la estrategia, quien la tenga, o de asustarte un poco, cuando te hablan del alto de Gaintxurizketa o del rompepiernas de Lezo. Pero sinceramente, a mi esta historia ya me la habían contado, por lo que el miedo ya lo he pasado.

Lo único que siento ahora son ganas de correr esos 20 km. rodeado de gente. Falta poco para dejar de imaginar que el tramo final de mi circuito por la Ría es la recta final de la B/SS, y que por fin se haga realidad.