Ir al contenido principal

Javier Conde

 
 
Conocí a Javier Conde en una presentación del Programa Lanaldi de la Fundación Novia Salcedo en una jornada de Bizkaired la semana pasada. "Eh, coméntale a tu compañero que yo soy un friki de la zapatilla". No hizo falta más, en el coffeebreak conectamos inmediatamente. En realidad creo que Javi conecta bien con todo el mundo ya que es un tipo muy extrovertido con el que pasas 5 minutos y parece que le conoces de toda la vida.
 
Hoy hemos vuelto a coincidir. Como el señor x y el señor y han hecho pira esta semana he salido a entrenar solo. Tocaban 15 km a 4.40 y cuando iba rumiando lo duro que se hace entrenar con 30º y bochorno me cruzado con él. Inmediatamente se ha dado la vuelta y hemos hecho juntos el resto del entreno.
 
En 1 hora de running hemos podido hablar de su proyecto de Maratones Solidarios, de entrenamiento, del Athletic, de la promoción de las carreras populares en Bilbao y de otros muchos temas más.
 
Nos hemos despedido quedando para el rodaje largo del domingo. Espero que se anime y que tenga suerte con todos sus proyectos deportivo-solidarios.