Ir al contenido principal

Todo incluído

Como ya he comentado en alguna ocasión @aitorssbp se ha quedado al cargo de todo lo relacionado con Running Tours Bilbao  y yo he cogido vacaciones. La verdad es que lo necesitaba después de más de dos años sin dejar de pensar ni un solo día en cosas como correr, turismo, emprendizaje, clientes...
Después de estar unas semanas en Galicia, esta semana nos hemos ido a Lanzarote para seguir intentando ponernos morenos. Bastante tendremos que ver llover durante el año. Así que tras sobrevivir a las raciones de pulpo y chipirones me he venido a pelear al peor enemigo del runner: el todo incluído.
Buff, hay que tener mucha fuerza de voluntad para no sucumbir a todos los encantos de un buffet libre. Me lo comería todo. Así que como yo no la tengo, lo uso como la mejor de las motivaciones para entrenar más.
Hoy he cerrado la segunda semana desde que volví a entrenar después del período de descanso que me había permitido para recuperarme las molestías que he sufrido en ambos pies. Esta semana he hecho unos 40 km y mi idea para la que entra es hacer 50. El Marathon de Donosti nos espera.
No suelen ser las mejores condiciones para entrenar, con mucho calor -además parece que estamos en medio de una ola de calor excepcional por aquí- y con viento fuerte. Condiciones ambas que favorecen la deshidratación. Han caído 10 kilometritos antes de amanecer ya que había que salir pronto en dirección al mercadillo de Teguise. Por la tarde un bañito en la piscina para recuperar.