Ir al contenido principal

Final de temporada

Me pongo a escribir este post mientras se suceden los escándalos de dopaje en el atletismo. Menuda bomba si se confirman los nombres que están saliendo. Hace unas semanas tuvimos el asunto de Virginia Berasategi, después lo de los deportistas turcos y ahora esto. Es curioso ver como nos hemos escandalizado por el primer caso y ahora estamos animando a Contador en el Tour...
 
Sin embargo, aunque te ardan los dedos sobre el teclado, no es este el tema del post de hoy. Hoy quiero dar por finalizada la temporada. LLega el verano y lo dejo todo en manos de mi compinche @aitorSBBP, empezando por la clientas que tenemos el martes.
 
Hoy he finalizado mis últimos 18 kms hasta mediados de agosto. Quiero recuperarme de las molestias que padezco en ambos pies, una fascitis en el izquierdo que ya me traté pero que aunque no me molesta, no me ha acabado de curar bien. En el izquierdo tengo una latosa inflamación en el Aquiles para la que necesito reposo. Por supuesto, todo ello aderezado con unas sesiones de fisioterapia y unos bañitos de mar en Galicia.
 
Mi idea es estar completamente parado hasta mediados de agosto. A partir de ahí comenzaré a entrenar suave, y veré que sensaciones tengo. Si la cosa marcha, mi idea es preparar el maratón de Donosti a finales de noviembre.
 
Ese es el plan. Mientras tanto a engordar un poquito, a pasarnos un poco con la comida y a practicar deportes de playa como hacer castillos de arena.