Ir al contenido principal

En lo que te haces una pizza...

...da tiempo a escribir que pronto tendremos las dos primeras clientas del verano, o del buen tiempo, o como se le quiera llamar. Porque el verano hace ya unas semanas que comenzó, pero no pudimos percatarnos de ello. Seguramente el Sol nos acompañe en un tour que dará un repaso a todo Bilbao, osea que con un poco de suerte sera una carrera agradable, en lo que esperamos que sea la cuesta arriba de afluencia de runners a Bilbao.


 
También se puede reflexionar, mientras el horno ya está poco a poco más caliente, sobre el clima y cómo ésto afecta al cuerpo a la hora de correr. Porque no sé vosotros, pero a mi la diferencia entre frio y calor me sienta como un tiro, más aún estos días que he bajado un poco hacia el sur. Me cuesta aclimatarme, y aunque prefiero calor que frío, hasta que mi cuerpo consigue soportar más de 20 ºC pasan unos días. Prueba de ello es una breve carrera, de no más de 4 kilómetros, que acabo de hacer, por una vez, fuera de Bilbao. Con un clima seco, Sol, aire caliente, y mucho mosquito, 4000 m. dan para sufrir mucho. Más aún, teniendo en cuenta que desde la Kosta Trail, acumulo tan solo 10 km. 
Y como el horno da guerra y hay que estar pendiente de él, se me queda corto el tiempo de hacer una pizza para completar un post de los buenos, de los de toda la vida del blog. Por ello, voy a dedicarme en cuerpo y alma a esta cena reparadora tras esos kilómetros de sufrimiento, y mientras degusto la sabrosa pizza, me dedicaré a pensar en el recorrido por el que podemos llevar a las visitantes que dentro de una semana llegaran a Bilbao para correr con www.bilbaoopentourism.es .
 
Espero no haber abierto el estómago de nadie hablando de pizza, pero si a alguno se le hace la boca agua, estoy dispuesto a compartir a cambio de un bajo precio. Dime, si la pizza estuviera en tus manos, y tuvieras que pensar en un recorrido por Bilbao, alguno de los sitios que no dejarías fuera de nuestro próximo tour, más o menos como hemos buscado hacer durante un tiempo con nuestra propuesta de circuito colaborativo. No os corteis, el jamón y el queso huelen de maravilla!