Ir al contenido principal

Coincidencias

El mes de julio es un mes que cada vez me gusta más. Es un mes en el que gracias a la jornada de verano en el trabajo disfrutas de más tiempo libre para dedicarte a entrenar. Normalmente hace bueno y puedes coger un poco de colorcito en piernas, brazos y cara.
Sin embargo, me he dado cuenta de una coincidencia que me hecho sonreir y es que el día 16 de julio va a hacer un año que Running Tours Bilbao  tuvo su primer cliente. Se trataba de un irlandés alojado en el Hotel Carlton que había venido al BBK Live.

Me gusta mirar esta foto por me hace pensar en todo lo que hemos avanzado en 1 año, en todas las actividades que hemos organizado, como la última de #mujeresquecorren el pasado sábado, toda la red de hoteles con los que colaboramos, las plataformas de turismo experiencial, Tripadvisor...

El caso es que ese mismo día, un año después, podremos celebrar esa efeméride enseñando Bilbao a dos runners que vienen de Inglaterra. Dos chicas que también pasarán unos días entre nosotros y que entre concierto y concierto sacarán un rato para entrenar.