Ir al contenido principal

7 cosas que ya no hago desde que soy emprendedor

Hace más de dos años que nos embarcamos en la aventura de poner en pie Running Tours Bilbao  . Ya hemos comentado en post anteriores todos los avances que hemos realizado desde que ganamos la última edición del premio de emprendizaje de Bilbao Ekintza.
Por supuesto, todos ellos han supuesto horas de trabajo. De hecho, solemos decir que por cada hora que hemos pasado corriendo con un cliente, le hemos dedicado 30 ó 40 horas a la gestión. Si a estas horas le añadimos las que pasamos entrenando, las que pasamos trabajando (si, tengo un trabajo al que le dedico muchas horas y mucho esfuerzo) y las que le dedicamos a la familia...salen muchas horas.
De esta manera, como lo días siguen teniendo 24 horas, ha habido que sacar cosas de nuestra vida para que las cifras puedan cuadrar. Ahí va una lista de cosas que ya no hago desde que soy emprendedor:
  1. LEER una novela. Ya no leo cosas que no tengan que ver con correr o emprender. A veces ni eso, ya que el tiempo que podría dedicarle a esta afición lo paso "alimentando" las redes sociales.
  2. SALIR DE FIESTA. Nunca me ha llamado mucho, pero ahora menos que nunca. Uff, ya no concibo perder el tiempo aguantando una resaca. Me gusto mucho un tuit que decía: "mientras tu sufres tu dolor de cabeza, yo disfruto mi dolor de piernas".
  3. QUEDARME UN DOMINGO HASTA TARDE EN LA CAMA. Vamos!!! que el domingo toca el rodaje largo y hay que madrugar.
  4. LAVAR EL COCHE CON CARIÑO :-(  Tampoco le he puesto tanto cariño como algunos amigos míos, pero sí solía dedicarle algunos ratos los domingos a la mañana.
  5. DESCONECTAR. No sé si he pasado un solo día de estos dos años sin pensar en el proyecto.
  6. HE DEJADO EL BASKET. Muchos años fui jugador, entrenador y seguidor de este deporte. Desde que soy emprendedor esta es una pasión que he abandonado.
  7. COCINAR.  Esta es otra de las pasiones que he abandonado por falta de tiempo.
En fin, parece que emprender está contraindicado si quieres vivir ;-)