Ir al contenido principal

Running Tour con Nadav

Hoy estamos de enhorabuena, ya que desde que empezamos la temporada de running tours en Semana Santa, con el tour de hoy ya hemos tenidos más clientes que todo el año pasado. Poco a poco van saliendo las cosas y el trabajo da sus frutos.

Running Tour con Nadav

Hoy hemos compartido nuestra ciudad con Nadav, un visitante venido desde Tel Aviv y que aprovechó para mantener su forma física mientras visitaba nuestra ciudad.

Viniendo de donde venía no le gustaba el baloncesto y menos aún el fútbol, pero ha sabido entender y apreciar la idiosincrasia de nuestro equipo. Pese a no estar en la ruta de ninguno de nuestros recorridos, nos parecía apropiado en un día como hoy llevarle a visitar nuestro viejo estadio.

Durante nuestro recorrido por el Ensanche, el Casco viejo y Abandoibarra hemos podido compartir un poco de cultura, historia, sitios para comprar, comer y salir. Por supuesto, todo ello aliñado con las mejores anécdotas y chistes sobre nuestra ciudad.

Creo que después de este tour, Nadav ya podría pasar perfectamente por uno de Bilbao...¿O es que los de Bilbao no nacemos donde nos da la gana?