Ir al contenido principal

Inventario del blog

Ahora que el blog es ya centenario, es buen momento para recordar alguno de los posts que a lo largo de este tiempo más visitas han recibido y que han llenado lineas y os han entretenido varias veces por semana. Porque con este trabajo hemos sumado varios miles de visitas, y hemos podido compartir experiencias, momentos buenos, no tan buenos, frikismos y demás temas relacionados con el running, que bien le han sucedido al Creador del blog, o a mí, su pequeño acompañante lepórido.



- Running in the Rain. Una breve lista de consejos para los "rainmans" y "rainwomens", esa gente osada que sale a correr a pesar de que el tiempo se empeñe en estropear el día y calarnos de arriba a abajo.


-Emprendizaje y Running. Tocaba un día de malos pensamientos, de pesimismo, y en el que las dos tendencias que nos ocupan eran analizadas como burbujas actuales. Aun así, Sergio dejó bien claro que le cambia el humor cada tres días...y desde entonces han pasado tres meses!


-Circuito Colaborativo. En este post se propuso crear un circuito entre todos, mencionando cada uno alguno de sus rincones favoritos para unirlos todos en un solo circuito. Seguimos esperando más fotografías  ya que nuestra idea es ponerlo en marcha en 2014.

-Mi Kosta Trail 2013. Podría tirarme el pegote de haber sido el autor del segundo post más visitado tras el del evento que se celebrará este próximo fin de semana con #Mujeresquecorren. Pero no lo haré, por compañerismo, y porque todo pudo ser mera casualidad. Al fin y al cabo, mi compañero Sergio siempre me deja claro que él es un marine, y yo un aprendiz, con mucho kung fu por aprender.


-#Mujeresquecorren. Único post que ha superado las 200 visitas en el blog. Se trata de la descripción del evento solidario en favor de la investigación contra la leucemia infantil que se celebrará este próximo sábado, 29 de junio, en Bilbao. Por tanto, aprovechamos esta recapitulación para que os empapéis un poco del asunto y os animéis a participar!


Y la lista sigue y sigue, con posts también muy visitados, otros con títulos un tanto absurdos, con contenido de gran significado, o relatos de simples anécdotas de runners. Y como seguiremos corriendo, nos seguirán pasando cosas, acumularemos experiencias y mantendremos el entusiasmo, seguro que pronto celebramos el post 200, o 300, o 400...de uno en uno iremos sumando, al igual que hacemos con los kilómetros. Porque un paso parece poco, pero muchos juntos te hacen avanzar grandes distancias. Y porque sabiendo que los que nos leéis seguiréis ahí, siempre habrá un ratito para hacer de "juntaletras".