Ir al contenido principal

AYUDA CORRE 28099

Ya está aquí el evento deportivo del año en Bilbao. El sábado queremos juntarnos más de 200 mujeres y algunos hombres en torno a la VI Kedada #Mujeresquecorren. Todas tenemos algo en común: pasar un rato divertido haciendo algo que nos gusta y por una buena causa.
Ya hemos hablado varias veces de los objetivos solidarios de la actividad, también de la necesidad de visibilizar a las mujeres como atletas en el ámbito del deporte  en general y en el running en particular. Hace unos días una amiga que vendrá el sábado me hablaba que algunas veces tiene que aguantar algunos comentarios cuando se cruza con chicos corriendo. Eso no es de recibo.
También hemos difundido información y fotos sobre los circuitos. Habrá tres grupos de atletas, las que corren 2 km, las que corren 5 y las que corren 7. Cada grupo dirigido y dinamizado por las promotoras de la iniciativa @begoberistain @cristinamitre @amayasanfabio y @tamarasanfabio, Nosotras, con varios amigos, estaremos para el apoyo logístico, las fotos, los videos el cuidado de las mochilas etc...
Respecto a esto último, ahí van algunas indicaciones a tener en cuenta el sábado:
  • La hora de comienzo de la actividad es a las 11.00 h, así que conviene estar con algo de antelación para no perdernos nada.
  • No conviene venir muy cargadas, aunque habrá gente de la organización cuidando mochilas y otros enseres.
  • Cómo llegar: Metro:Parada San Mamés, salida Sabino Arana. Tranvía (Euskotren):Parada Euskalduna. Bilbobus (Bus urbano):Parada Sagrado Corazón, números 56, 62, A3.Aeropuerto:situado a 15 km. del centro de la ciudad. Hay servicio de autobús.Parking Euskalduna: situado a 50 m. del Museo.
  • La previsión del tiempo será la perfecta para entrenar. Máximas de 20º, nublado y pocas posibilidades de precipitación. Aún así, conviene echarnos un poco de cremita solar.
  • La hora prevista de finalización de la actividad será a las 13.00 h.
Sin más, nos vemos el sábado. No olvidéis traer las ganas de pasar un buen rato y conocer gente.