Ir al contenido principal

#Mujeresquecorren


Ya está confirmado!! El próximo 29 de junio se celebrará en Bilbao la quedada promovida por @cristinamitre @AmayaSanfabio @TamaraSanfabio #mujeresquecorren. Para organizarla aquí, en Bilbao, contará además con la colaboración de @begoberistain, @granbilbao, ForumSport y CocaCola.

Se trata de una actividad solidaria cuyos beneficios se dedican a promover la investigación sobre la leucemia infantil. Para participar solo hay que comprar un dorsal de unoentrecienmil, que cuesta 1 euro, y acudir a la cita con muchas ganas de entrenar y de pasar un buen rato.

Habrá distancias para todos los niveles, desde chicas que quieren empezar a correr hasta runners con más aspiraciones. El objetivo es conocer gente, pasar un buen rato y sensibilizar sobre una causa social.

En las últimas quedadas han movilizado a 200 y 300 corredoras, así que tenemos que demostrar que somos de Bilbao y salirnos del mapa!!! Tendremos que llamar a la policía municipal para que no piensen que la concentración de gente en mallas es algún tipo de protesta por los recortes.

Nos han pedido colaborar para organizar el evento en Bilbao, así que intentaremos ser buenos anfitriones. Ya hemos comprometido un running tour nocturno para la noche del 28 en el que les enseñaremos los rincones más bonitos de nuestra ciudad...corriendo.