Ir al contenido principal

Maratón de Bilbao

Pues sí, ya está aquí. Ha llegado de puntillas y medio sin avisar. El domingo a las 8.30 h arranca, ojo!!!, la XXXI edición del Maratón de Bilbao. Pasa tan desapercibido que hasta me da vergüenza poner el enlace a su web.
 
Por un lado, es una prueba atractiva ya que corres en casa. Bajas dando un paseo y subes a ducharte a casa. incluso, si vienen mal dadas, haces la del "chepas" y para casa. Por otro lado, según me cuentan, corre tan poca gente que los conductores flipan cuando se encuentran con un friki corriendo por medio de la carretera. Claro, bocinazos y la de Dios.

El caso es que hoy he quedado para entrenar con el amigo que tenía pensado correrla. hemos quedado a las 19.00 h y en ese momento, a falta de 3 días, me ha confesado que aun  no lo tenía dedicido. Recordaréis el caso porque hablé de él en un post titulado Maratones, tortillas de patatas y huevos rotos.

Hemos trotado unos 13 kilómetros a 4.30. Un ritmo vivo para mi que he bajado del monte y me siento pesadote en el asfalto. Ya sabéis que mi reto este año es la Kosta Trail.

El rodaje ha estado bien, una horita que nos ha dado para ponernos al día de todos los temas y pasar por delante del Sherpa Summit Bilbao. Ahí he visto haciendo contactos a @etham, un runner con el que tengo una carrera pendiente.

El caso es que al acabar el rodaje le he hecho la gran pregunta: ¿qué sensaciones tienes?
- malas

Y no ha habido que decir nada más.