Ir al contenido principal

En el Master de Turismo Activo se lo curran

Hace unas semanas que nos invitaron a presentar www.bilbaoopentourism.es en el máster de Turismo Activo de Mondragon Unibertsitatea. Fue una experiencia fantástica la de poder contar mi experiencia como emprendedor con gente que también está en esa carrera.

Aquella experiencia me dio para escribir uno de los post más comentados de este blog, aquel en el que reflexionaba sobre el modelo de negocio y sobre la importancia de elegir los canales adecuados con los que relacionarte con tus clientes. El post se tituló Lujo o Low Cost.

El caso es que ahora ha caído en mis manos el vídeo promocional y me ha hecho gracia ver que grandes actrices y actores había en esa clase. 



En modelo de aprendizaje en el que de una forma práctica desarrollas competencias para promover tu propio proyecto como emprendedor, liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo, resolución de problemas, aprendizaje autónomo, aprender a aprender, actuación proactiva y comunicación efectiva. Todo ello de una visión ética y responsable del mundo de la empresa.

Lo que más interesante me parece es la idea de combinar la formación en aula y el tema de los viajes con la idea de abrir un poco la mente y experimentar.