Ir al contenido principal

Todo está en marcha ya

Tras la celebración de la I Bilbao Mendi Trail me he visto obligado a parar. Corrí la carrera con problemas en la "caja", el lunes tuve fiebre y he tenido que ir al médico para que me arreglara. Además, arrastro una molestia en la planta del pie desde que hice el maratón nocturno de Bilbao (redundante ya que es el único nocturno de Europa). Bueno más que molestia es una fascitis en toda regla.
El caso es que he parado y eso me ha dado más tiempo para gestionar. En su momento dije que no había creado Running Tours Bilbao para gestionar, sino para correr. Sin embargo, si quieres correr es necesario gestionar.
Así, esta semana he empujado bastantes temas que os detallo a continuación:
  1. Cierre de diferentes acuerdos con el Hotel Gran BIlbao que nos permitirá reeditar el concurso de fotografía "turismo y running" este verano, que facilitará el acceso a nuestros servicios de una manera más directa a todos los clientes del Hotel y que cristaliza el buen entendiemiento existente mediante al presentación de una oferta conjunta en páginas como booking y weekenddesk.
  2. Tenemos en marcha la experiencia de construir un circuito de manera colaborativa con todos los amigos/as de Running Tours Bilbao . Estamos esperando que nos mandéis las fotos de vuestros rincones favoritos de Bilbao. Ya tenemos 4.
  3. Difusión de la iniciativa en páginas de turismo experiencial:
  4. Por último, aunque no menos importante hemos programado la Semana Santa con algunos cambios en el modelo de negocio, ya que vamos a facilitar los tours grupales. Durante ese puente todos los interesados podrán disfrutar de un tour diario a las 8.30h en inglés y a las 9.00h en castellano por tan solo 15 euros. Los interesados se pueden inscribir a través de la web como siempre. Los runners que visiten Bilbao lo tienen fácil.
En fin, una semana floja en cuanto a kilómetros pero fructífera en cuanto a gestión. Por supuesto, lo he pagado en el rodaje del domingo, en donde se me ha atragantado la rutina de los 18 kms habitual y me ha costado completar el recorrido.