Ir al contenido principal

Sightrunning in Spain



Hace unas semanas publicamos un post titulado "Modelos de Negocio para proyectos de Sightrunning" en el que comparábamos las tres experiencias que han surgido en Euskadi para promover el turismo corriendo.  

En aquel artículo también hacíamos una relación sobre las ciudadades españolas que cuentan con empresas que promueven este tipo de actividades. 

Desde mi punto de vista ya se está dando un caldo de cultivo suficiente para proponer dar pasos en común, con muchas personas que tienen la promoción del sightrunning en la cabeza y, lo que es más importante, personas con un punto de vista común en cuanto a que colaborando, cooperando y compartiendo podemos llegar más lejos.


Pues bien, esta misma semana hemos dado el paso de constituir un grupo de trabajo para compartir ideas, puntos de vista, modelos de negocio y quien sabe si oportunidades. Un grupo formado por 
  1. http://www.madridsightrunning.com/
  2. http://www.segoviasightrunning.com/
  3. http://360runningbarcelona.com/es/
  4. http://gijonzonarunning.com/
  5. http://www.runningtoursbilbao.com 
Si hay más empresas cuya base consiste en turismo y correr que estén interesadas en compartir conocimiento que se pongan en contacto conmigo para incluirlo en el grupo de trabajo.


Somos conscientes de que queda mucho trabajo, de que hay que correr mucho para hacer sostenible este tipo de empresas, que hay que vencer ciertos tabúes y generando confianza entre los clientes.