Ir al contenido principal

Don't Be That Awkward Runner


Oh my god!!! Es lo que piensan las chicas cuando se cruzan con esta cuadrilla de runners. Ciertamente es una parodia, pero todos sabemos y conocemos algunos tipos de corredores digamos....peculiares.


 

El que más gracia siempre me ha hecho es un tipo de runner al que yo llamo "Mochilo". El sujeto en cuestión tiene un trotar un poco embarazoso, con los codos pegados al cuerpo y los brazos recogidos sobre el pecho, como si estuvieran sujetando los arneses de una mochila. 

A los runners "zapatones" es a los pocos a los que se les ve venir desde atrás, o mejor se les oye venir. Su forma de pisar el asfalto produce un escándalo considerable y dudo que sea muy bueno para evitar lesiones en sus articulaciones.

Precisamente muy bien de las articulaciones no anda nuestro tercer tipo de corredor, uno al que llamamos "3 en 1", ya que este corredor necesitaría una buena rociada del líquido en las rodillas para poder flexionarlas y correr de una forma un poco más fluida.  Muy similar a uno de los elementos del video.

El "delantero centro" tiene un poderoso giro de cuello mientras corre. Creo que con tanto movimiento de lado a lado es capaz de ganar 1 ó 2 segundo por kilómetro...aunque no lo tengo demostrado.

"Culo pollo" sería capaz de vencer en la foto finish si la carrera se corriera marcha atrás. Amigo, puedes correr todo lo que quieras y adelgazar lo que puedas que eso siempre va a estar ahí.

Este tipo de corredores necesita  hacer una seria reflexión sobre si correr es sólo cuestión de colocar un pie delante de otro. Ojo!! que yo estoy en una de estas tipologías.

Comenta si conoces algún tipo de runner curioso @bot_opentourism

NOTA: recuerda que queremos hacer un circuito colaborativo con tus rincones favoritos de Bilbao. Puedes enviarnos las fotos a bilbaoopentourism@gmail.com