Ir al contenido principal

Los Clicks invaden Bilbao

¿Puedes ir a una exposición de juguetes y que te haga más ilusión a tí que a tu hija?

Pues sí. Ayer nos acercamos hasta el Palacio Euskalduna a ver la expo "Los Clicks invaden Bilbao". Fue como perder de golpe 30 años!!!!

Muy recomendable, de verdad, si has jugado con estos juguetes de pequeño. De hecho, lo mejor es que dejes a los crios en casa y vayas sólo/a. Yo la he podido engañar 1 hora más o menos.

Quería aportar algunos detalles de sentido del humor de las personas que han montado la expo, la Asociación Española de Amigos del Playmobil, en los diferentes escenarios.

 
En el llamado BILBORUM, desarrollado en la antigua Roma, podemos encontrar un puesto de forjado de espadas con !!caja registradora!!








 
En el Coliseo romano, arriba a la izquierda podemos ver una mujer en bikini viendo como los leones devoran a un cristiano.

En un escenario que representaba al Ayuntamiento de Bilbao, hemos visto a un tipo saltando por la ventana con un maletín lleno de dinero que era perseguido por la policia. Sin comentarios....








Por último, mi gran frustración de la infancia. Nunca conseguí que mis padres me regalaran el barco pirata de los clicks...costaba 5.000 pesetas de la época jajaja